Quinceañero ministerial

ACCIÓN DE GRACIAS:

Hoy, 23 de junio de 2011, cumplo mis 15 años de ordenación al Ministerio de la Palabra y los Sacramentos en la Iglesia Presbiteriana (EUA). Doy testimonio de que el Señor ha sido fiel y me ha sostenido a través de los años de labor pastoral ininterrumpida, mis primeros cinco años en la Iglesia Presbtieriana en Caguas y los siguientes diez años en la Iglesia Presbiteriana en Hato Rey.  En Puerto Rico, a las jovencitas quinceañeras se les dice: "Ahora eres toda una mujer".  Así que ahora soy todo un... pastor. LOL.

No quiero dejar pasar la oportunidad para expresar mi gratitud a Dios por todas las hermanas y hermanos que me han hecho llegar sus expresiones de afecto por medio de obsequios, tarjetas y correos electrónicos (emails). Ciertamente sus palabras han sido bálsamo para mi ser en medio del proceso de transición. Sus creativas y sinceras expresiones de afecto me llenan de inspiración para continuar adelante el ministerio que el Señor me ha encomendado, aquí, allá y donde quiera que sea enviado a proclamar la buena noticia del reino de Dios. Gracias por vuestro continuo respaldo y oraciones, las cuáles han sido pilares que sostienen mi ministerio pastoral.

De igual manera quiero expresar mi gratitud a las hermanas y hermanos de la Primera Iglesia Presbiteriana Hispana, los cuáles han estado comunicándome su alegría y entusiasmo, extendiendo una calurosa bienvenida a mi labor pastoral en Miami, FL, la cual comenzará en el mes de Agosto.  Estoy convencido de que en manos del Señor podemos lograr mucho, para gloria de Dios y bendición de ciudad.

Por último, y no menos importante, mi gratitud a ustedes que a través de los años han estado apoyando nuestro ministerio en las redes cibernéticas y ayudándonos a establecer nuevos contactos en todo el mundo de habla hispana para continuar proclamando lo que Jesucristo enseñó y practicó.

Soli Deo Gloria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vasija se echó a perder

Todo lo que respira

Parábola de los pescadores