Un cuerpo bien concertado y unido


No quiero perder la oportunidad de expresar públicamente mi alabanza a Dios y mi gratitud a quienes se esforzaron para hacer de la Escuela Bíblica de Vacaciones (VBS), una experiencia que fue de mucha bendición para los más de 87 chicos/chicas que participaron de la misma. No voy a enumerar en este espacio los nombres de todos los voluntarios(as), pero sí quiero puntualizar lo que hicieron. Hubo personas de distintas generaciones que con amor se dieron a sí mismas para lograr la VBS. Hubo quienes apoyaron el proyecto donando materiales, alimentos, refrigerios, y recursos financieros. Hubo quienes obsequiaron su tiempo (incluyendo tiempo de sus vacaciones) y talentos (recursos humanos), para enseñar, acompañar, y velar por el bienestar de los alumnos. En adición a la ayuda de miembros de la congregación, también fuimos bendecidos por la labor voluntaria de personas de la comunidad y el apoyo del personal del Colegio Presbiteriano La Progresiva. A todas y todos los que con amor se esmeraron: ¡gracias! Es mi oración al Eterno que les colme de paz y bienestar.

La experiencia de VBS nos permitió ver en la práctica el llamado que nos hace el Señor a través de la Santa Escritura: «...profesemos la verdad en amor y crezcamos en todo en Cristo, que es la cabeza, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor» (Efesios 4.15-16 ). Queda mucho camino que recorrer en el ministerio de nuestra Iglesia, mas nos gozamos con la certeza de saber que vamos en la dirección correcta. Con la participación y dedicación de todos(as) seguiremos adelante.

Con amor y gratitud,
Pastor José Manuel
Primera Iglesia Presbiteriana Hispana
Miami, FL
2012-06-19

Usuarios de FACEBOOK: pueden encontrar nuestro grupo bajo el nombre “Primera Iglesia Presbiteriana Hispana”. Allí tenemos posteadas varias fotos del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vasija se echó a perder

Todo lo que respira

Parábola de los pescadores