jueves, 14 de septiembre de 2017

Comunicado Post-Irma


1SPC Web Header - Blue.jpg


Comunicado | 2017-09-13
Muy amad@s,

Espero que al recibo de estas líneas se encuentren bien.  

De mí y de Vilmarie les comparto que aún estamos fuera de Miami-Dade, en el hogar de mi hermana, pues tuvimos que desalojar.  El edificio donde vivimos aún se encuentra sin energía eléctrica, y el personal de seguridad nos indicó que esta situación continuará durante varios días.

Favor de tomar nota de lo siguiente:

(1) Esta noche (Miércoles 13, Septiembre) no habrá reunión en la Iglesia pero, Dios mediante, el Domingo tendremos el Servicio de Adoración a las 10:30am. Si les es seguro moverse de donde estén, les esperamos para juntos adorar a Dios y orar por las personas afectadas. Manténganse atentos a los comunicados de las autoridades de la ciudad y el condado.

(2) Desde el Lunes he estado contactando nuestra feligresía. Si usted ha recibido alguna de mis comunicaciones, ya sea por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto por favor responda indicando cómo se encuentra. Queremos asegurarnos de que tod@s están bien. Si ya respondió, muchas gracias. Si tiene oportunidad de contactar a otras hermanas y hermanos, por favor, hágalo.

(3) Si necesitan comunicarse conmigo, lo pueden hacer por cualquiera de estos medios:

  • Al correo electrónico: pastor696@gmail.com
  • Dejando un voicemail o mensaje de texto a mi número personal: 754-703-8026
  • Dejando un voicemail al número de la oficina: 305-642-4755 (la oficina de la Iglesia está cerrada sin energía eléctrica, pero tengo acceso a escuchar remotamente los mensajes)
  • Dejando un mensaje en la página de Facebook de la Iglesia: https://www.facebook.com/groups/miamipres/
  • Estaré respondiendo sus mensajes y llamadas a la brevedad posible, dentro de las circunstancias.

En momentos como estos, más que nunca, es necesaria la solidaridad cristiana. Extienda su mano y brinde ayuda a quien esté a su alcance. El amor de Cristo se hace presente en el obrar solidario de cada una y uno de sus discípulos.

Seguiremos en contacto.
La paz de Dios sea con ustedes.

Un abrazo fraternal,
Pastor José Manuel


=========================================
Rev. José Manuel Capella-Pratts, M.Div
Primera Iglesia Presbiteriana Hispana | 305-642-4755


No hay comentarios:

Publicar un comentario